alo turismo comunidad valencia turismo exclusivo y personalizado6

PIENSA EN WELLNESS. HAZ UN ALTO.

¿Una escapada para volver como nuevo? Es tiempo de relax, de mimos. Es tiempo para cuidar el cuerpo y revitalizar la mente. Existen hoteles que son auténticos templos de la relajación, gracias al agua y sus beneficios que ayudan a restablecer el equilibrio. Te proponemos 6 hoteles donde disfrutar de un retiro Wellness.

Encuentra el equilibrio. Tú yo físico, mental y emocional ya tiene donde alojarse. En un espacio de bienestar total donde el agua, la salud y las altas sensaciones se reúnen. Cierra los ojos. Ya estás allí.

Asia Gardens. Un paraíso asiático en el Mediterráneo

Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la Costa Blanca, son numerosos los rostros conocidos que eligen Asia Garden para disfrutar de una escapada inolvidable, marcado por el relax y un servicio exclusivo, de hecho pertenece al selecto grupo de “Leading Hotels of The World”.

Tiene 7 piscinas espectaculares, 2 de ellas climatizadas y un Thai Spa en el que realizan masajes y tratamientos con expertos masajistas instruidos en la prestigiosa escuela del Wat Pho.

Proponen disfrutar de una masaje al atardecer y disfrutar de técnicas provenientes de las legendarias China e india para desbloquear de forma natural el funcionamiento del cuerpo y crear una verdadera armonía con la mente.

Su Thai Spa combina la tradición, la sabiduría, y sofisticación asiática del culto al cuerpo en un ambiente de calma y tranquilidad que permiten parar el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables.

ASIA GARDENS

Rotonda del Fuego, Terra Mítica
03509-Finestrat
Alicante
96 681 84 00
Visitar Web

ASI GARDENS mejores hotels de españa para viajar este verano
hoteles con spa. hotel las arenas 5 estrellas gran lujo. alto turismo

SH Villa Gadea. Tratamientos naturales

A las afueras del bohemio pueblo de Altea encontramos el SH Villa Gadea, un hotel perfecto para escapar de la rutina y disfrutar en un paisaje mediterráneo lleno de encanto y relajarse en sus instalaciones dedicadas al Wellness.

Entre los principales atractivos de SH Villa Gadea encontramos los tratamientos naturales basados en el uso del agua del mar, algas, sales y lodos. Disponen de un Club Termal con una piscina termolúdica climatizada con géiseres, jacuzzi, cascadas, camas de burbujas, chorros a presión y masajes. Cuentan además con duchas de aromas, contrastes y pulverizantes, baño turco, sauna, gruta de hielo y sala de relax con ecobar.

Cabe destacar que en algunas habitación disponen además de bañera hidromasaje, jacuzzi en el baño o en la terraza privada.

No podemos olvidarnos de las 3 piscinas exteriores en las que disfrutar de un refrescante chapuzón.

SH VALENCIA PALACE. 5*

Partida Villa Gadea, s/n
03599-Altea-Alicante
96 681 71 00
Visitar Web

mejores hoteles con spa y jacuzzi. sh villa gadea. club termal
sh villa gadea. Mejores hoteles con spa y jacuzzi.

Denia Marriott La Sella. Naturaleza y relax

 

Junto a Jávea y Dénia se sitúa este excelente Resort 5*, a los pies del Parque Natural del Montgó, Dedia Marriott La Sella se ha convertido en un referente del lujo, el descanso y la tranquilidad

Cuenta con 178 habitaciones y 8 suites, donde la luz y los colores térreos juegan un papel fundamental aportando singularidad y calidez a todo el hotel y sus instalaciones.

Disponen de un completo circuito Spa, zona de saunas, piscina de Hidromasaje, bañera exterior de hidromasaje y una amplia carta termal para realizarse masajes faciales, corporales y servicios paramédicos.  El Resort cuenta además con gimnasio abierto las 24 horas y de acceso libre para los huéspedes y un completo servicio de estética.

Su campo de golf es una de sus grandes apuestas. Diseñado por Jose María Olazabal, ha sido sede de importantes torneos internacionales. 

Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa. Lujo y relax.

 

DENIA MARRIOTT LA SELLA GOLF RESORT & SPA

Alquería de Ferrando s/n
03749-Jesús Pobre
Denia
34 966 45 40 54
Visitar Web

denia marriot la sella mejores hoteles de españa para viajar este verano alto turismo
denia marriot la sella mejores hoteles de españa para viajar este verano alto turismo

Oliva Nova. Relax, golf a orilla del Mediterráneo 

Oliva Nova Beach & Golf Resort se encuentra ubicado en un enclave privilegiado, a orillas del mediterráneo y en primera linea de playa. Las temperaturas suaves donde el sol acompaña la mayor parte del año lo convierten en un opción más que ideal para una escapada.

Este Resort cuenta con un hotel 4 estrellas, un campo del golf diseñado por Serveriano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, un centro equestre y un magnífico Wellness Spa con circuito spa con piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; dispone además de sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha.

Para los que desean practicar deporte dispone de una sala Fitness, equipada con una selección de máquinas Technogym para realizar todo tipo de ejercicios con entrenador personal y clases dirigidas como GAP, Pilates, Interval Training y Aquagym.

Las instalaciones wellness se completan con una zona de cabinas que ofrecen rituales de salud y belleza, y una zona exclusiva de estética.

OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT

Avenida Dali, 4
46780- Oliva, Valencia
+34 962 85 79 44
comercial@olivanova.com
olivanova.com

HOTEL OLIVA NOVA. Mejor hoteles de españa para viajar este verano por valencia
HOTEL OLIVA NOVA. Mejor hoteles de españa para viajar este verano por valencia

Hotel Las Arenas. Bienestar a pie de playa

hoteles las arenas 5 estrellas gran lujo con spa. alto turismo
hoteles las arenas 5 estrellas gran lujo con spa. alto turismo

En la playa de Las Arenas de València encontramos el Hotel Las Arenas Balneario, recibe este nombre ya que a finales del siglo XIX albergaba un balneario en donde la clase valenciana más selecta se reunía. 

Está ubicado frente al mar, dispone de acceso directo a la playa y tiene la categoría de 5 estrellas Gran Lujo, por lo que es fácil imaginar una estancia de perfecta de desconexión.

Cuenta con un spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada de verano y rodeadas de tumbonas. 

En su Circuito Bienestar de hidroterapia está formado por ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa, jacuzzi interior y exterior…  Además se complementa con terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y corporales, masajes… 

Cabe destacar que en las habitaciones los baños están divididos por zonas y cuentan con bañera y ducha de hidromasaje.

HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS. 5* GRAN LUJO

Eugenia Viñes, 22-24
46011-València
96 312 06 00
Visitar Web

EXPERIENCIAS

ALTO LUJO EN LA CIUDAD. DUERME COMO QUIERAS

HOTEL SH VALENCIA PALACE. Mejor hoteles de españa para viajar este verano por valencia

Duerme entre cuadro paredes que llevan esperándote más de mil años o duerme en la modernidad. Duerme en una ciudad enfrente de otra ciudad. Duerme junto al bullicio más silencioso, junto a las compras, junto al ocio, junto a la mejor gastronomía. Duerme en un hotel que lo tiene todo. O no duermas.

Ver más>>

ALTO DESCANSO JUNTO AL MAR

mejores hoteles a pie de playa en valencia y alicante. alto turismo. valencia premium

Si buscas relax, largos paseos por la playa y alta gastronomía, te proponemos los mejores hoteles a pie de playa para una escapada de desconexión perfecta. Azul delante. Verde detrás. Y tú en el centro.

Ver más>>

ALTAS SENSACIONES A GOLPE DE SWING

mejores campos de golf para jugar al golf

Golf. Sí golf. Pero también retiro, respiro y paz. Lugares espectaculares donde el verde campo y los hoyos conviven con la naturaleza, las espectaculares piscinas y el lujo. Golf y algo más. Mucho más.

Ver más>>