los mejores hoteles junto al mar para estas vacaciones

ALTO DESCANSO JUNTO AL MAR

Si buscas relax, largos paseos por la playa y alta gastronomía, te proponemos los mejores hoteles a pie de playa para una escapada de desconexión perfecta. Azul delante. Verde detrás. Y tú en el centro.

SH Villa Gadea

 

A orillas del mediterráneo y las afueras del encantador pueblo de Altea encontramos SH Villa Gadea, un hotel de cinco estrellas que dispone de habitaciones con terraza con vistas al mar y piscinas de estilo laguna además cuenta con suites de lujo  con bañera de hidromasaje, carta de almohadas y TV vía satélite de pantalla plana.

El hotel cuenta con 4 restaurantes, uno de ellos ofrece especialidades locales y otro sirve platos japoneses. Tiene con un completo centro de fitness y un spa amplio con cueva de hielo y bañeras de hidromasaje. Además los huéspedes podrán disfrutar de las piscinas a contracorriente, las duchas de Vichy y el baño turco en el Salux SH Villa Gadea Thalasso Spa.

 

SH VILLA GADEA

Partida la Olla Urb. Villa Gadea, s/n
966 817 100
reservas.villa.gadea@sh-hoteles.com
www.hotel-villa-gadea.com

Oliva Nova Beach & Golf Resort

 

Ubicado en un enclave privilegiado, en primera línea de playa encontramos Oliva Nova Beach & Golf Resort. 

En el corazón del complejo se encuentra el Hotel Oliva Nova de cuatro estrellas, renovado en 2017. Todas sus habitaciones, elegantes y espaciosas, disponen de terraza cubierta e impresionantes vistas: a la piscina estilo laguna, a la playa o a la conocida montaña del Montgó (Dénia).

Situado en primera línea de playa, goza de un clima privilegiado con temperaturas suaves donde el sol acompaña la mayor parte del año. En el interior de sus instalaciones los visitantes disponen de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol y un Centro Ecuestre donde los jinetes más importantes del mundo compiten en el Mediterranean Equestrian Tour. Además, dentro del hotel es posible disfrutar de un magnífico Wellness Spa con circuito de aguas, tratamientos y masajes y un gimnasio equipado con la última tecnología.

OLIVA NOVA

Avenida Dali, 4
46780- Oliva, Valencia
+34 962 85 79 44
comercial@olivanova.com
olivanova.com

Hotel Balneario Las Arenas

Con una excelente ubicación frente al mar, este hotel 5* Gran Lujo tiene acceso directo a la playa de Las Arenas, próxima a la ciudad de Valencia.

Con Las Arenas Balneario Resort cuenta con 253 habitaciones exclusivas con vistas al mar y a la ciudad. La luz natural y la madera de su mobiliario y suelos proporcionan una atmósfera cálida a cada estancia. 

El Resort cuenta con 3 piscinas al aire libre y otra climatizada, además de un spa de lujo con ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa, jacuzzi interior y exterior…  ofrecen masajes y tratamientos de belleza y también hay un completo gimnasio.

LAS ARENAS BALNEARIO RESORT

Calle de Eugènia Viñes, 22, 24
46011- Valencia
963 12 06 00
reservas@hotel-lasarenas.com
hotelvalencialasarenas.com

EXPERIENCIAS

ALTAS SENSACIONES A GOLPE DE SWING

mejores campos de golf para jugar al golf

Golf. Sí golf. Pero también retiro, respiro y paz. Lugares espectaculares donde el verde campo y los hoyos conviven con la naturaleza, las espectaculares piscinas y el lujo. Golf y algo más. Mucho más..

Ver más>>

PIENSA EN WELLNESS. HAZ UN ALTO

mejores hoteles con spa

¿Unas vacaciones para volver como nuevo? Es tiempo de relax, de mimos. Es tiempo para cuidar el cuerpo y revitalizar la mente. Existen hoteles que son auténticos templos de la relajación, gracias al agua y sus beneficios que ayudan a restablecer el equilibrio. Te proponemos 6 hoteles donde disfrutar de un retiro Wellness.

Ver más>>

ALTO LUJO EN LA CIUDAD. DUERME COMO QUIERAS

HOTEL SH VALENCIA PALACE. Mejor hoteles de españa para viajar este verano por valencia

Duerme entre cuadro paredes que llevan esperándote más de mil años o duerme en la modernidad. Duerme en una ciudad enfrente de otra ciudad. Duerme junto al bullicio más silencioso, junto a las compras, junto al ocio, junto a la mejor gastronomía. Duerme en un hotel que lo tiene todo. O no duermas.

Ver más>>