hoteles exclusivos y de lujo en valencia

01

ALTO LUJO EN LA CIUDAD. DUERME COMO QUIERAS

Duerme entre paredes que llevan esperándote más de mil años o duerme en la modernidad. Duerme en una ciudad enfrente de otra ciudad. Duerme junto al bullicio más silencioso, junto a las compras, junto al ocio, junto a la mejor gastronomía. Duerme en un hotel que lo tiene todo. O no duermas.

CARO HOTEL. mejores hoteles de españa para vacaciones y hotel con restaurante estrella michelín4
los mejores restaurantes donde comer en Valencia. estrella michelin

02

ALTA GASTRONOMÍA Y TÚ.

Una cocina que huele a moderna tradición, a cercanía y a sostenibilidad. Platos que saben a producto fresco, a despensa mediterránea y a origen. Alta gastronomía es aquello que fue, que está siendo y que será. Siempre.

03

PIENSA EN WELLNESS. HAZ UN ALTO.

Encuentra el equilibrio. Tú yo físico, mental y emocional ya tiene donde alojarse. En un espacio de bienestar total donde el agua, la salud y las altas sensaciones se reúnen. Cierra los ojos. Ya estás allí.

los mejores hoteles con spa en valencia
de compras por valencia. alto turismo

04

VALÈNCIA. ALTAS ALTERNATIVAS

Hay de todo. Y para todos. Alta cultura, altas compras y alto ocio. Hay buen clima y olas que te esperan. Hay rojo y negro; doble o nada. Hay establecimientos que ofrecen altos recuerdos. Hay recorridos sorprendentes. Hay palacios modernos y musicales. Hay nuevas formas de moverse. ¿Qué buscas? ¿Qué necesitas?

05

ALTAS SENSACIONES A GOLPE DE SWING

Golf. Sí golf. Pero también retiro, respiro y paz. Lugares espectaculares donde el verde campo y los hoyos conviven con la naturaleza, las espectaculares piscinas y el lujo. Golf y algo más. Mucho más.
mejores campos de golf para jugar al golf
mejores hoteles a pie de playa

06

ALTO DESCANSO JUNTO AL MAR

Si buscas relax, largos paseos por la playa y alta gastronomía, te proponemos los mejores hoteles a pie de playa para una escapada de desconexión perfecta. Azul delante. Verde detrás. Y tú en el centro.