los mejores campos de golf de españa

ALTAS SENSACIONES A GOLPE DE SWING

El golf es un deporte saludable y relajante que, además, permite disfrutar de entornos privilegiados y estar en contacto con la naturaleza. Si eres un aficionado al golf que quiere practicar su deporte favorito de manera segura y exclusiva, te recomendamos 3 campos de golf en la Comunitat Valenciana donde  podrás disfrutar al máximo.

Golf. Sí golf. Pero también retiro, respiro y paz. Lugares espectaculares donde el verde campo y los hoyos conviven con la naturaleza, las espectaculares piscinas y el lujo. Golf y algo más. Mucho más.

CAMPO DE GOLF LA GALIANA

CAMPO DE GOLF LA GALIANA

Carretera Alzira-Tabernes de la Valldigna CV-50, Km 11
46740-Carcaixent (València)
96 110 38 38
reservas@lagalianagolf.com 
Visitar Web

Campo de Golf La Galiana está ubicado en un entorno natural, alejado de los núcleos urbanos, enclavado en un paraje donde se respira naturaleza y bosques mediterráneos.

Es, sin duda, un campo de golf para jugadores exigentes, no en balde fue premiado en 2019 como el mejor campo de golf de España en los World Golf Awards, un prestigioso premio considerado como los Oscars del golf que reconoce el diseño del campo, la calidad del césped y el cuidado del medio ambiente, en este sentido fue también galardonado por IAGTO (International Association of Golf Tour Operators) como el mejor campo de golf sostenible de Europa, Oriente medio y Africa.

Más de 60 hectáreas de las 200 que dispone todo el complejo están destinadas al golf.

Están en proceso de construcción de un Hotel de 4 estrellas que lo convertirá en un gran Resort, con spa, restaurante, piscina exterior, salón de reuniones, gimnasio y equipado con las últimas tecnologías.

Si te gusta el golf este campo te dará buenas sorpresas y te obligará a usar todos los palos de la bolsa.

CAMPO DE GOLF LA SELLA. Denominación de origen.

CAMPO DE GOLF LA SELLA

C/ José María Olazábal, s/n
03749-Jesús Pobre (Alicante)
966 454 252
info@lasellagolf.com
Visitar Web

A los pies del Parque Natural del Montgó, Campo de Golf La Sella es uno de los campos de golf con mayor tradición en la Comunidad Valenciana.

Se erige como uno de los campos profesionales que ofrece diferentes alternativas al jugador que puede elegir entre tres. El “Llebeig”, un recorrido con orientación sur, rodeado con hermosos pinos y siempre con el Montgó adornando las vistas. El “Gregal” más llano, pero con el agua como principal protagonista o el “Mestral” con orientación norte, y una elevación que ofrece unas magníficas vistas al mar.

Diseñado por José María Olazábal, tiene todos los ingredientes para definirse como uno de los mejores campos de golf, sin matices.

El campo de Golf se encuentra enclavado en La Sella Golf Resort , un Resort que incluye un hotel de 5 estrellas, apartamentos, spa, gimnasio, 3 restaurantes y 2 bares. 

Todo esto a sólo 10 minutos de Dénia o Jávea, una muy buena opción para difrutar de una merecidas vacaciones.

CAMPO DE GOLF OLIVA NOVA

CAMPO DE GOLF OLIVA NOVA

C/ Severiano Ballesteros, s/n
46780-Oliva (València)
96 285 76 66 
Visitar Web

El Campo de Golf Oliva Nova, diseñado por el prestigioso golfista Severiano Ballesteros, ofrece un recorrido llano y cómodo de caminar. Ocupa unas 50 ha de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua que determinan la estrategia de juego. La gran variedad de aves, las palmeras, los lagos y la brisa procedente del mediterráneo invitan a disfrutar la calma y la tranquilidad que ofrece este magnífico deporte. Un detalle importante es que la proximidad al mar condiciona la forma de jugar y la elección de palo.

A lo largo del año se pueden disfrutar de sus torneos de golf, así como de las clases del “Golf Summer Camp” impartido por el múltiple ganador de medallas de oro Kiko Luna. 

El Campo de Golf está ubicado en la ciudad de Oliva en un completo Resort , perfecto para cualquier época del año. Cuenta con Hotel de 4 estrellas, villas y amplias instalaciones deportiva con 4 campos de fútbol de césped natural, pistas de tenis, padel, gimnasio, spa y un centro ecuestre del alto rendimiento. Todo ubicado en primera línea de playa.

Con todo esto es difícil resistirse.

MÁS EXPERIENCIAS

ALTO DESCANSO JUNTO AL MAR

mejores hoteles a pie de playa en valencia y alicante. alto turismo. valencia premium

Si buscas relax, largos paseos por la playa y alta gastronomía, te proponemos los mejores hoteles a pie de playa para una escapada de desconexión perfecta. Azul delante. Verde detrás. Y tú en el centro.

Ver más>>

PIENSA EN WELLNESS. HAZ UN ALTO

mejores hoteles con spa

¿Unas vacaciones para volver como nuevo? Es tiempo de relax, de mimos. Es tiempo para cuidar el cuerpo y revitalizar la mente. Existen hoteles que son auténticos templos de la relajación, gracias al agua y sus beneficios que ayudan a restablecer el equilibrio. Te proponemos 6 hoteles donde disfrutar de un retiro Wellness.

Ver más>>

ALTO LUJO EN LA CIUDAD. DUERME COMO QUIERAS

HOTEL SH VALENCIA PALACE. Mejor hoteles de españa para viajar este verano por valencia

Duerme entre cuadro paredes que llevan esperándote más de mil años o duerme en la modernidad. Duerme en una ciudad enfrente de otra ciudad. Duerme junto al bullicio más silencioso, junto a las compras, junto al ocio, junto a la mejor gastronomía. Duerme en un hotel que lo tiene todo. O no duermas.

Ver más>>

PERSONALIZA TU VIAJE

¿DÓNDE DORMIR?

mejores hoteles de españa

Detente. Piensa. Deseas viajar. Y no pasar por alto los mejores hoteles. Dormir junto al mar. Junto al mejor campo de golf de Europa. Junto a la historia. Alojamientos de tan alto nivel que el lujo, la tranquilidad y la seguridad están dentro de sus servicios.

JUGAR AL GOLF

mejores campos de golf para jugar al golf

Detente. Piensa. Deseas viajar.  Y practicar tu deporte favorito. Apuntar muy alto. Al hole in one. Y patear en los mejores campos de golf de Europa. Donde se respira la calma y el paisaje te envuelve.

¿DÓNDE COMER?

Detente. Piensa. Deseas viajar. Y quieres disfrutar de la alta gastronomía. De la alta taberna. Del mejor producto. Del mejor trato. De la creatividad. De la tradición. De la seguridad. Sin tumultos.

DE COMPRAS

Detente. Piensa. Deseas viajar. Y llevarte un souvenir personalizado y de lujo. Adquirir recuerdos que sean solo tuyos. Necesitas exclusividad y hacer las compras sin masificaciones, sin molestias. Solo tú y tiempo para decidir.

¿QUÉ HACER?

viajar a valenica. los mejores planes en vacaciones

Detente. Piensa. Deseas viajar. Y buscar alternativas al entretenimiento común. Tener el privilegio de elegir entre moverte por tierra o mar o aire. Escuchar ópera o lanzar los dados. O ¿por qué no? Hacerlo todo.