CARO HOTEL. mejores hoteles de españa para vacaciones. hotel con restaurante estrella michelín

ALTO LUJO EN LA CIUDAD. DUERME COMO QUIERAS

Duerme entre paredes que llevan esperándote más de mil años o duerme en la modernidad. Duerme en una ciudad enfrente de otra ciudad. Duerme junto al bullicio más silencioso, junto a las compras, junto al ocio, junto a la mejor gastronomía. Duerme en un hotel que lo tiene todo. O no duermas.

HOSPES PALAU DE LA MAR

Un enclave privilegiado, un edificio señorial del siglo XIX ubicado en una céntrica calle de València, lo que permite ir a pie hasta el centro histórico o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hospes Palau de la Mar ofrece modernidad, calidad y sobre todo comodidad en todos sus espacios. Disponen de spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y 3 salas de masajes con una amplia carta de tratamientos de alta cosmética natural.

La experiencia se complementa con Ampar, un restaurante con esencia y producto valenciano, grandes creaciones con grandes sabores de la mano del galardonado Chef Carlos Julián. Sin duda magníficas experiencias para vivir Valencia por todo lo ALTO.

HOSPES PALAU DE LA MAR

Avenida de Navarro Reverter, 14,
46004 Valencia
+34 963 16 28 84
palaudelamar@hospes.com
hospes.com

HOTEL PRIMUS

Situado a pocos metros de la Ciudad de las artes y las Ciencias, Hotel Primus refleja la vanguardia valenciana en sus modernas instalaciones. 

Más de 2.000 metros de espacios verdes con piscina, spa, restaurantes, terrazas, salones de eventos, gimnsaio y todo lo que puedas imaginar para complementar una estancia más que perfecta. 

Hotel Primus ofrece múltiples estancias con encanto, ya sea para viajes de negocios, parejas o grupos. Una apuesta segura para tu visita a València. Un lugar privilegiado para gozar de las vistas de la ciudad y del mar desde lo ALTO.

HOTEL PRIMUS

Calle de Menorca, 22
46023 – Valencia
+34 963 31 84 74
info@hotelprimusvalencia.com
hotelprimusvalencia.com

WESTIN VALENCIA

Hotel Westin Valencia tiene una ubicación ideal para la visita a los lugares más característicos de la ciudad de València. Situado cerca al casco antiguo así como de la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias y rodeado de un entorno de tranquilo, hacen de este majestuoso Hotel el preferido de los clientes más exigentes.

La luz como protagonista en sus habitaciones, amplias zonas comunes,  jardines y lugares de ocio logran que esta centenaria construcción, remodelada hace pocos años, sea la elegida por importantes equipos de fútbol.

Cuenta con un gimnasio, Westin Workout Fitness Studio, una piscina  terapéutica cubierta de 25 m²,  sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones y centro de fitness. Hay 8 salas independientes de tratamiento, así como una zona de relajación.

CONTACTO THE WESTIN

Calle de Amadeo de Saboya, 16
46010- Valencia
+34 963 62 59 00
daniel.marco@westinvalencia.com
westinvalencia.com

SH VALENCIA PALACE

Ver la ciudad de otra manera, verla desde una amplia terraza tomando un aperitivo, verla desde una habitación o verla desde el spa mientras te das un baño.

SH Valencia Palace se ubica a pocos metros del antiguo cauce del río Turia, convertido en un serpenteante parque que te lleva hasta La Ciudad de las Artes y las Ciencias o al centro histórico.

El espectacular hall que da la bienvenida, es reflejo de la elegancia arquitectónica y el diseño integral que define el hotel y sus 239 amplias, luminosas y confortables habitaciones y suites.

El Hotel SH Valencia Palace cuenta con servicios que complementan y logran un equilibrio entre el ocio y el bienestar. Un “SPA”, dedicado a la belleza y el relax, una piscina cubierta y climatizada en invierno y un completo gimnasio. Sin duda, espacios para disfrutar.

CONTACTO SH VALENCIA PALACE

Paseo de la Alameda, 32
46023 -Valencia
+34 963 375 037
reservas.valencia.palace@sh-hoteles.com
hotel-valencia-palace.com

CARO HOTEL

Alojarse en un palacio, donde se respira el esplendor de tiempos pasados que vuelven al presente en cada espacio, en cada rincón, en cada detalle. Así es Caro Hotel. Un lugar para vivir auténticamente València.

Un Hotel monumental donde conviven pórticos Romanos con detalles de mosaicos Árabes. 

26 habitaciones singulares, con mucho que contar, espacios con historia viva,  con un aire minimalista y contemporáneo.

Caro Hotel es un premio a los sentidos, una cuestión de merecimiento, de celebrar la vida, de sentirse en lo más ALTO.

CARO HOTEL

Almirall, 14
46003, Valencia
963 059 000
info@carohotel.com
Visitar Web

MÁS EXPERIENCIAS

PIENSA EN WELLNESS. HAZ UN ALTO

mejores hoteles con spa

Encuentra el equilibrio. Tú yo físico, mental y emocional ya tiene donde alojarse. En un espacio de bienestar total donde el agua, la salud y las altas sensaciones se reúnen. Cierra los ojos. Ya estás allí..

Ver más>>

ALTAS SENSACIONES A GOLPE DE SWING

mejores campos de golf para jugar al golf

Golf. Sí golf. Pero también retiro, respiro y paz. Lugares espectaculares donde el verde campo y los hoyos conviven con la naturaleza, las espectaculares piscinas y el lujo. Golf y algo más. Mucho más.

Ver más>>

ALTO DESCANSO JUNTO AL MAR

mejores hoteles a pie de playa en valencia y alicante. alto turismo. valencia premium

Si buscas relax, largos paseos por la playa y alta gastronomía, te proponemos los mejores hoteles a pie de playa para una escapada de desconexión perfecta. Azul delante. Verde detrás. Y tú en el centro.

Ver más>>