denia marriot la sella mejores hoteles de españa para viajar este verano alto turismo

DENIA MARRIOT LA SELLA 

Totalmente reformado en mayo de 2019, está ubicado en un lugar privilegiado, en el parque natural del Montgó, a sólo 7 km de las playas de arena de Dénia y a la misma distancia de las famosas calas de Jávea.

Su localización, ya de por si, es un gran atractivo, ya que se puede disfrutar de la naturaleza, mar y montaña, y compartir unas experiencias inolvidables tanto a nivel turístico, gastronómico como deportivo. Se puede llegar fácilmente en una hora desde los aeropuertos internacionales de Alicante o Valencia.

Este hotel de hotel de cinco estrellas ofrece un servicio amable y acogedor de primera clase combinado con excelentes instalaciones, spa y atractivos restaurantes.

Los amantes del golf encontrarán su paraíso en el campo de golf adyacente: La Sella Golf. Con más de 1.500 m² de espacio para eventos y 186 habitaciones bien equipadas, cómodas y recién renovadas, es la opción ideal para organizar reuniones de negocios, convenciones, recepciones de boda o cualquier tipo de evento social.

La zona ofrece una amplia variedad de posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y deporte, junto con un clima excepcional.

CONTACTO DENIA MARRIOT

Alquería de Ferrando, s/n. 03749- Jesús Pobre, Alicante
+34 966 454 054
reservas@lasellagolfresort.com
espanol.marriot.com