LLADRO alto turismo. de comrpras por valencia

LLADRÓ

Fundada en 1953, Lladró es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de una amplia gama de creaciones de porcelana artística y pionera tanto a nivel artístico como en los procesos técnicos de elaboración de esta noble materia.

Algo que se puede comprobar en una exposición que dibuja la trayectoria de su obra desde la década de los 50 hasta la actualidad. Un interesante recorrido que demuestra la constante inquietud creativa y artística de la firma y que pueden visitar todas las personas que se acerquen a sus instalaciones centrales en la localidad de Tavernes Blanques.
Junto con esta muestra se ponen en marcha, por primera vez, unos talleres únicos de decoración en porcelana. Desde el otoño de 2019, las miles de personas que cada año visitan la empresa, tienen la ocasión de ser parte de esta experiencia y aprender sobre el oficio artesanal que Lladró mantiene vivo. Guiados por una de las artistas de la compañía, y en los mismos talleres donde se hacen a mano todas
las piezas de Lladró, los asistentes al taller podrán conocer parte del proceso de decoración y crear su versión particular de una de ellas.
La diversidad actual de líneas y estilos de la obra Lladró sitúa a la marca en una absoluta contemporaneidad. Esculturas inesperadas, líneas funcionales como Light & Scent que agrupan fragancias para el hogar e innovadoras lámparas inalámbricas, grandes colecciones de iluminación, objetos para la mesa y espejos o la recientemente incorporada línea de joyería, son algunas de las categorías que forman parte del porfolio actual de la compañía. 
La porcelana de Lladró continua un camino imparable en el que el diseño, el oficio y el cuidado del medio ambiente se alían para seguir creando con esta materia viva y siempre sorprendente.

CONTACTO LLADRÓ

Calle Poeta Querol, 9
Valencia
+34 963 511 625
lladro.com