BONO VIAJE COMUNITAT VALENCIANA 

El bono viaje es el programa turístico que La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha para incentivar la actividad turística en la Comunitat.

El bono turístico consiste en una subvención directa ofrecida por Turisme Comunitat Valencia que asume un 70% (con un máximo de 600 euros por solicitante) de la totalidad del viaje.

Este bono viaje se puede utilizar en los servicios turísticos adheridos al programa, establecimientos hoteleros y turísticos y agencias de viaje, que presten sus servicios dentro de la Comunitat Valenciana.

El primer periodo del bono turístico Comunitat Valenciana se puso en marcha el pasado 20 de octubre y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020, no obstante la gran demanda de solicitudes del bono viaje hizo que este agotara en pocas horas.

El próximo 1 de enero se iniciará la convocatoria de solicitudes para aquellos que quieran disfrutar del bono viaje durante el primer trimestre del año 2021.

Bono turístico Comunitat Valenciana. Viajar con un 70% de descuento

¿Qué requisitos hay que cumplir para disfrutar del bono turístico Comunitat Valenciana?

Los requisitos para poder optar al bono turístico de la Comunitat Valenciana son:

1/ Ser mayor de edad.

2/ Estar empadronadas en un municipio de la Comunitat Valenciana.

3/ Disponer de firma digital o conocer a alguien que disponga de ella y que te represente en la petición.

¿Dónde se puede solicitar el bono turístico?

La próxima solictud de bono turístico Comunitat Valenciana se podrá hacer a partir del 1 de enero a las 12:00h y sólo se puede tramitar de manera digital a través  del siguiente enlace: trámite bono viaje comunitat valenciana

 

MÁS EXPERIENCIAS

PIENSA EN WELLNESS. HAZ UN ALTO

mejores hoteles con spa

Encuentra el equilibrio. Tú yo físico, mental y emocional ya tiene donde alojarse. En un espacio de bienestar total donde el agua, la salud y las altas sensaciones se reúnen. Cierra los ojos. Ya estás allí..

Ver más>>

ALTAS SENSACIONES A GOLPE DE SWING

mejores campos de golf para jugar al golf

Golf. Sí golf. Pero también retiro, respiro y paz. Lugares espectaculares donde el verde campo y los hoyos conviven con la naturaleza, las espectaculares piscinas y el lujo. Golf y algo más. Mucho más.

Ver más>>

ALTO DESCANSO JUNTO AL MAR

mejores hoteles a pie de playa en valencia y alicante. alto turismo. valencia premium

Si buscas relax, largos paseos por la playa y alta gastronomía, te proponemos los mejores hoteles a pie de playa para una escapada de desconexión perfecta. Azul delante. Verde detrás. Y tú en el centro.

Ver más>>